El Mirandés es actualmente el equipo de moda del fútbol español, con su gran hazaña en la Competición de la Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I, cuyo último campeón fue el Real Madrid, que derrotó al FC Barcelona por 1-0 con un gol del astro portugués Cristiano Ronaldo. Y os digo todo eso para que veáis el calibre de la competición, y los grandes equipos que se suelen llevar el protagonismo la mayoría de años.
Pues este año no es así, ya que un equipo tan modesto como el Mirandés, que actualmente es el líder del Grupo 2 de la Segunda División B española, se ha colado entre equipos como el Valencia, Barcelona, Athletic de Bilbao y Real Madrid, en las semifinales de la Copa del Rey, eliminando a equipos consolidados en la máxima categoría del fútbol español, como el Villarreal, el Racing o su última víctima, el Espanyol.
Todos los periódicos deportivos están de acuerdo en el milagro del equipo de Miranda de Ebro:
Y en todo equipo hay un jugador que destaca por algo: por su actidud, por su entereza, o por su calidad. Y creo que estáis pensando el mismo que yo.......PABLO INFANTE.
El capitán del equipo revelación de la Copa del Rey, y el máximo goleador de la competición con 6 goles, ha deslumbrado con luz propia en cada encuentro de la Copa.
Gran parte de la culpa de que el equipo de Miranda de Ebro esté esperando rival en semifinales de la Copa del Rey la tiene su número 14, el gran capitán, que trabaja en un banco de día y por la noche es un futbolista con una calidad digna de primera división.
Sin desmerecer al resto del equipo, nosotros destacamos la labor de Pablo, y esperemos que el tren de Primera División vuelva a pasar, ya que con 31 años está demostrando una vitalidad y fortaleza propia de cualquier estrella de primer nivel.
Mucho ánimo a Miranda de Ebro y a su equipo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario